jueves, 4 de agosto de 2011

Zara Man y sus apuestas para el otoño/invierno 2011-2012

En Your Way Style seguimos con el repaso de lo que nos va a deparar la temporada de otoño/invierno  que ya tenemos a la vuelta de la esquina, y para ello revisaremos lo que Zara ofrece para los jóvenes en su linea TRF y para los no tan jóvenes ó bien llamados adulto joven en su línea Zara Man.

Comenzamos con Zara TRF :

Los trenchs y abrigos son los que no se van del armario y de los lookbooks sea cual sea la temporada. Cruzados, con doble botonadura en color azul marino y forro interior, ideales para combinar con prendas denim como los vaqueros o las camisas, ya depende del estilo de cada uno.



Las chaquetas cortas o cazadoras quizás sean las prendas que más consiguen dar un aire renovado a lo que hemos visto en temporadas anteriores. Cortes más entallados, colores rojos burdeos, de piel y con cremalleras laterales que le dan un aire rockabilly a cualquiera que las lleve.



Trench y Blazer es mi recomendación para la temporada, ideal para chicos con estilo moderno con un toque clásico. La cuota divertida y cool la pones tú.





En Zara Man la cosa no es tan distinta, colores oscuros que nunca faltan pero el color también se apoderará de los armarios más atrevidos.

En relación precio-calidad los trajes de Zara están muy bien, en general tienen muy buena caída, telas ideales según la temporada. Y la infaltable chaqueta de piel o "ante" en los más clásicos vuelven esta temporada, aunque en realidad no sé si ha ido alguna vez.


Colores arriesgados en abrigos, este color es ideal para un hombre de contextura delgada, ya que la solapa ancha y doble abotonadura ensanchan más tanto la espalda como el tronco.Lo mismo sucede con los abrigos de forro de "borreguito" que al parecer vuelven esta temporada según se vió en algunas pasarelas masculinas.Si ya tienes un cuerpo ancho o estas con esos kilitos demás evítalos. Aunque sin lo que quieres es no pasar frío..es lo tuyo! Como dice el refrán " ande yo caliente ríase la gente".


Un abrigo verde es una buena compra, no es un color demasiado llamativo, es oscuro e ideal para cualquier contextura.


Si estas buscando un abrigo para esta temporada el que ofrece Zara es una buena opción, por sus lineas minimalistas, cortes masculinos que realzan la figura deseada en un hombre (de triángulo invertido) un abrigo elegante y bonito, si..bonito porqué no?




Blazers, chaquetas cortas ideal para contexturas delgadas. Si eres de contexturas gruesa o grande te aconsejo que elijas abrigos como blazers, abrigos como el negro anterior con largo pasado de la caderas, oscuros, una fila de botones y con hombros estructurados.


Ya saben  darse una vuelta por Zara o por tiendas similares a ver si cae algo de interés.

Slds, Leslie Cabrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...