martes, 27 de septiembre de 2011

H&M y su nueva colección Sport 2011

Terminado el verano y junto con ello las salidas, comidas por doquier  y los excesos comienza la etapa de estabilizarnos y volver a nuestras rutinas, es decir, el otoño. Un buen comienzo es tener o crear el hábito de alguna actividad deportiva y comenzar el plan vida sana, cuerpo sano e intentar también una mente sana (aunque eso ya es por vuestra cuenta). Por otra parte para los que comienzan la primavera se les presenta la etapa "operación biquini" y ponerse "a punto" para el verano en el hemisferio sur del mundo.

Para ello y mucho más H&M ha lanzado una colección de ropa deportiva que se caracteriza por los detalles tecnológicos  como los famosos tejidos hi-tech de secado rápido y ropa con costuras invisibles para que no se marque nada en top y leggings. La ropa está creada con los  materiales ideales para practicar el tipo de deporte o actividad que prefieras como las actividades al aire libre, el yoga y la gimnasia.





Es importante que para cualquier actividad deportiva  el busto esté siempre bien firme y en su sitio. Para ello resultan ideales estos sujetadores deportivos que además puedes encontrar en varios colores y estampados.




Pantalones de algodón, sudaderas, camisetas, mallas deportivas, ropa para la nieve, en general es una colección muy acertada, bonita y de materiales nobles. Estupendo!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...