jueves, 22 de septiembre de 2011

Lookbook Tru Trussardi Otoño-Invierno 2011

Rozando la elegancia clásica del vestir masculino la marca Trussardi ,que este año cumple 100 años de historia en moda  tanto para la mujer y el hombre moderno, nos presenta su catálogo de prendas para esta temporada.

 

En general es una marca que expresa un nuevo concepto en prendas de vestir que resultan perfectas  para muchas ocasiones. Bajo un concepto de de estilo elegante pero casual, el lookbook ha sido diseñado para un estilo de vida dinámico, urbano y cosmopolita ideales para los hombres de hoy que requiere vestir con un atuendo versátil que le permita estar perfecto las 24 hrs. del día.

 Les invito a que veamos las fotografías de la campaña!






En líneas generales podría decir que es un concepto de ropa urbana que satisfaga las necesidades del hombres actual que busca en su vestuario reflejar sencillez, elegancia y apreciada calidad. Abrigos y chaquetas que combinados con preciosos jerseys, pañuelos y pantalones grises conforman un look totalmente masculino.


Nota aparte para los pantalones rectos y en variedad de tonos que casi casi son pitillos (depende de tu pantorrilla) son tendencia en la moda masculina, ideal para los de cuerpo esbelto.






En resumen, ropa moderna, cómoda, elegante e ideal para vestir en la ciudad. Colores oscuros que realzan y estilizan la figura además de combinarse con prendas de punto y accesorios en color. Looks que no varían demasiado entre sí pero son  atractivos y varoniles como los abrigos estructurados, parkas acolchadas y  uno de mis favoritos; el Blazer! Estilos totalmente recomendables y ponibles ( que es lo importante).

1 comentario:

  1. A mi me han encantado los zapatos!
    necesito saber mas de ellos!

    besos Chipless by Dave Vuitton
    Bloggers moment en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...