lunes, 19 de septiembre de 2011

Looks de la semana! (12 al 18 de sept.)

Nueva semana comienza y mis mejores deseos para todos.Comenzamos la revisión de las mejores vestidas de la semana, la cual ha estado muy ajetreada entre Fashions Weeks, estrenos y festivales.

Partimos con Keira Knightley con un mini vestido romántico de Elie Saab y Jessica Alba con un maxidress de Michael Kors , parece que ya está de vuelta luego de su post natal!





Lea Michele en un vestido tono nude de Alexander Wang que anima con unos peptoe de color azul. Posh, que pensamos que se bajaría de los taconazos por un problema a su espalda sigue firme en el lema "antes muerta que sencilla". El vestido pertenece  a su propia colección.



Para el desfile de Lela Rose, Mandy Moore lució un vestido de falda tulipán y un collar babero de formas geométricas de lacdiseñadora, las sandalias no me convencen.Rachel Bilson en cambio, vistió con gracia un mini vestido de volantes en color rosa de Erin Fetherston.



Emily Blunt vestida de Prada y SJP de Antonio Berardi.



La guapísima Rosie Huntington-Whiteley luciendo de una manera muy sexy un traje de dos piezas de Burberry y un vestido totalmente sesentero de Michael Kors. Que estilo tiene!


Las jóvenes Emma Roberts de Marchesa y Taylor Swift de Rodarte.



Alexa Chung de Proenza Schouler y un  reconocible vestido de Miu Miu.


Rachel Weisz con un precioso vestido estampado de leopardo de Giambattista Valli. Zoe Saldana en el show de Michael Kors luciendo un conjunto del diseñador, un look muy femenino!


Kate Bosworth en la prèmiere de su última película con un vestido escote halter muy favorecedor. Naomi Watts de Calvin Klein Collection.


Kate Moss luciendo dos de sus colores favoritos: negro y gris. En la presentación de su nuevo producto para rimmel.


Selena Gómez siempre impecable que sustituye el vestido negro (LBD) por la falda y camiseta de brillantes en color negro, jugando al mix de texturas que funciona. Ashley Greene con un blanco de Calvin Klein Collection que le sienta fenomenal.


Maggie Gyllenhaal también con un maxi vestido en color blanco y de encaje de Lanvin. Rachel Zoe vestida de su amigo personal Marc Jacobs.Por cierto, he colgado un vídeo de la colección de Rachel Zoe y hay cosas muy bonitas, sencillas pero muy elegantes, me ha gustado mucho su colección que ha tenido muy buen recibimiento en NY.



Si he de elegir me quedo con Rosie, Selena, Zoe Saldana, Kate B y el gris de Kate Moss. ;-) Y tú?

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...