lunes, 12 de septiembre de 2011

Looks de la semana (del 5 al 11 de sept.)


Comenzó septiembre con todo! hemos visto la alfombra roja en Venecia y la vuelta al colegio hoy ya es efectiva en casi todos los colegios de España. Las madres descansamos unas horas dejándoles la difícil tarea a los profesores y todo parece tomar un orden y una rutina..que se agradece.


La misma rutina que cada lunes trae consigo revisar los mejores looks de la semana! Comenzamos con  Freida Pinto y Abbie Cornish. La primera con un precioso vestido de Valentino , la segunda con un maxivestido en tonos blanco y celeste muy bonito por cierto.





Natasha Poly con un maxivestido en color fucsia de Gucci y Emma Stone que  vistió un vestido color bronce de Roland Mouret muy acorde con su color de piel y cabello, muy guapa Emma!.


Kate Bosworth como ángel y demonio, el ying y el yang..de blanco y negro (jajajaja). De blanco la ex novia del vampiro más guapo de la TV vistió un hermoso y delicado vestido de Perlas de la casa Channel. De negro la actriz eligió un modelo de Valentino que luce con gracia y casi rozando el minimalismo.



Keira Knightley con un imbatible de las alfombras rojas : Valentino. Marión Cotillard por su parte hizo lo suyo con un vestido de Christian Dior


Jessica Chastain con dos looks muy en su línea. El primer vestido corresponde a la firma Carolina Herrera clásica elegancia. El segundo vestido con un corte que enseña algo de sus piernas y una flor dorada para dar vida a tanta oscuridad es de la firma Gucci.


Gwyneth Paltrow combinando sus peptoe rojos con mezclas difíciles y arriesgadas, pero es Gwyneth ella si que pueda (una no). Su vestido naranja de Lanvin le sienta estupendo.



 Gwyneth Paltrow luciendo como nadie un vestido de Prada. Sarah Jessica Parker luciendo colores en una mezcla fantástica de Azul y terracota. (?)



El pasado y presente del perfume Trésor; Emma Watson mezcla rocker-british de Alexander McQueen y una curvilínea o al menos así es el efecto óptico que consigue el vestido que Kate Winslet lucio y que pertenece a su amiga la diseñadora Stella McCartney.




 Salma Hayek de Gucci y Thandie Newton con un vestido de flores que marcaba silueta.


Olivia Munn lució un lindo conjunto basado en una blusa blanca y una falda estructurada de satín, todo pertenece a N.Y.C.'s David Yurman boutique. Rose Byrne con un vestido de Bottega Veneta con un lazo negro a la cintura para presumir de cintura.


Lea Michele con dos estilismos muy acorde a ella y a su estilo. El primero como chica de rojo que le sienta muy biel este color. El segundo es un conjunto muy retro del diseñador Jason Wu (que cada vez me gusta más).



Amanda Seyfried con un vestido en degradé de Prabal Gurung, diseñador que se está haciendo favorito de varias Celebs. Olivia Palermo que ya revisamos su look lució en Mónaco un modelo de Valentino.



Y así llegamos al final del recuento, espero que hayas encontrado más de alguna idea o inspiración en estos looks, ya veremos la próxima semana, espero que cargado de buenos y bonitos estilismos!.

slds, Leslie C.

1 comentario:

  1. Me quedo con el vestido de Prada de Gwyneth Paltrow.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...