miércoles, 14 de septiembre de 2011

Made in Spain: Complementos Wikishine.

Me gusta encontrarme con gente con talento y ganas!. Me gusta aportar mi granito de arena y apoyar a los que de forma independiente (en Chile o España) inician un negocio o una profesión  y logran cumplir su sueño haciendo lo que les gusta. En  la sección "Made in Spain", lo cual resulta irónico porque hablamos del talento español dicho en inglés con objeto de llamar la atención, repasaremos información de interés sobre Wikishine para conocer un poquito más de esta marca emergente y de su creadora.


Conozcamos Wikishine.

Hadar Rodríguez  es la creadora de esta marca de complementos y bisutería de Alicante, en su web http://www.wikishine.com/ podrás encontrar varios modelitos creados de forma artesanal y presentados de una forma natural y delicado, tal como nos gusta a las mujeres.






La creadora de  Wikishine.

Hadar se describe así : " Soy una joven de 22 años que vive en Alicante en una preciosa casa de pueblo de la montaña. Desde pequeña cuando nos preguntaban a todos que queríamos ser de mayor la gente decía, ¡enfermero, profesora, médico, veterinario!...y allí saltaba yo diciendo: JOYERA,  la gente no entendía muy bien de donde salía mi vocación pero lo cierto es que yo alucinaba mirando pendientes, collares, anillos y demás en los escaparates de las joyerías." También agrega; "Soy amante de las artes y continúo mi camino con Wikishine y mi queridísimo violín, el mismo que ahora me está acompañando en el precioso viaje de la música clásica, porque estoy en la Ed. Superior. Y quiero compartir estas dos pasiones con vosotros. Porque la música hace que con sus notas surja la inspiración y nazca cualquier colección."
Cómo nació Wikishine?
Nos cuenta : "La bisutería me encantaba y creo que fui yo la que inició los collares XXL en las aulas de mi instituto. Acabé estudiando joyería, "Fabricación artesanal de Joyas" , un curso de dos años en la ciudad de plateros, en Córdoba. Y al volver comencé con mis colecciones propias y mi página web. El nombre de mi marca existe desde mis 14 años, pero es ahora cuando realmente puedo mostrar lo que hago en la web."

Quién o quienes han sido tu apoyo para comenzar este negocio?
"Para mí las dos personas más importantes que han hecho que todo esto sea posible son mis padres, no vendré de familia de joyeros, pero sí vengo de un padre súper creativo y soñador,  mi madre es increíblemente manitas y con una destreza e imaginación muy grande.Es lo que me ha hecho seguir adelante ¡una familia que lucha por sus sueños!. Ahora comparto Wikishine con mi madre mi gran compañera, ella se encarga de toda la sección textil, innovando con collares de telas, collares babero, broches de fieltro y camisetas personalizadas, su punto fuerte!"

 La nueva Colección.

La nueva colección "CoolgÁ" ha tenido un gran éxito por su originalidad y lo chic que resulta llevar una pulserita llena de cosas preciosas colgando, como peines, una clave de sol, la llave y su candado, y cuentas de cristal de bohemia. Siempre lo digo y lo diré ; es porque yo también estoy CoolgÁ de la moda! Pero siempre Cool!

Dónde encontramos a Wikishine?
Os invito a seguirnos y a visitar nuestra web, nos podéis encontrar en twitter , facebook y en la web http://wikishine.com/ . "Me despido dando las gracias a tod@s los que me leéis y en especial a Leslie." ( de nada guapa. ;-))


Qué me dicen? A que son muy monas y originales sus creaciones? Ya saben, apoyar el producto nacional!

Slds, Leslie Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...