jueves, 29 de septiembre de 2011

Todas llevan: 8 maneras de llevar zapato plano con estilo!

No es necesario martirizarnos todos los días llevando un tacón de más de 7cm. , a menos claro, que tengas un trabajo que así te lo exija.Sin embargo, cuando sabes que tendrás un día díficil y ajetreado donde debes ir de  un sitio  a otro, lo mejor es llevar un calzado cómodo y plano que te permita mayor movilidad sin matar tus pies. Pero no renuncies a ir glamorosa, haz como Whitney Port o Liv Tayler y conseguirás verte guapa y estilosa sin mayor esfuerzo, cuestión de actitud.

 























3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, yo a diario voy plana ya sean sandalias, manoletinas o botines, botas...me gustan y las encuentro un calzado genial y muy sexy tambien segun con que te lo pongas. Unos tacones estilizan mucho pero no siempre son la mejor opcion, yo por ejemplo soy alta y me veo genial con este tipo de zapatito de 'muñeca' como le llamo yo! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo utilizar tacón, pero el zapato plano es lo más cómodo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tan plano no me encuentro muy comoda, prefiero algo intermedio y muy dificil de encontrar, tengo unas manoletinas pero no estoy comoda con ellas y estoy planteandome comprarme un tipo mocasin de ante para ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...