miércoles, 19 de octubre de 2011

Catálogo Amitié otoño invierno 2011 – 2012



Aún tenemos tiempo de encontrar looks y prendas ideales para este otoño invierno 2011/2012 que se viene muy fuerte en cuanto a la diversidad de prendas asociadas a un "Must have" generalizado con tanta tendencia muy ponible y femenina. Y es lo que ha ocurrido con este hermoso catálogo de Amitié, donde encontramos las claves para modelar la temporada a tu gusto, con prendas versátiles para jornadas laborales y el día a día. Las prendas de fiesta son muy cuidadas y nada ostentosas ideal para las ocasiones especiales. 

Nada es casual en los detalles de las prendas, todo está pensado para nosotras, para que trasmitamos ese glamour fácil, nada pretencioso, pero encantador e irresistible de esta coleccion otoño invierno 2011. Para las que no sabian y tienen ganas del placer culpable femenino Amitié está a la venta en todos los centros El Corte Inglés.


Vestidos camiseros y sesenteros, faldas de rayas y en piel, estampados de leopardo y de serpiente por doquier, color, chalecos de pelo, topos y lunares, botines y botas ultra sensuales, blusas con lazada al cuello, accesorios divinos..todo recomendable!





















 

Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de Amitié,Corte Inglés.

1 comentario:

  1. Como siempre muy lindas opciones para este otoño - invierno. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...