jueves, 20 de octubre de 2011

Chaquetas y más por H&M 2011-12.

Esto es lo nuevo que te encontrarás en las tiendas de H&M en cuanto a chaquetas y abrigos, si estas en busca de alguno para renovar el antiguo ellos nos dan algunas opciones "interesantes" y a buenos precios, pero lo más importante; la buena una variedad de estilo, colores y tamaños.

Por ejemplo; si estas en busca de alguna chaqueta o parka más informal o sport aquí hay 3 buenas opciones. La chaqueta de plumas es siempre una alternativa para ir bien abrigado o complementar tu look deportivo.Luego está la parka tipo gabardina azul que es mi favorita por ser una prenda muy versátil, te puede servir tanto para un look casual como formal por si le quieres dar un aire juvenil a tu look de traje y chaqueta (por ej.). Y por último la rompedora parka militar del verde caqui que combina muy bien con jeans y diversos colores.






 

La otra opción es un abrigo de paño, para los que visten más un estilo casual- formal, es decir un chaquetón que te permita utilizarlo con jeans como con un traje de chaqueta y lucir en ambos perfecto.Si quieres ir a la segura con un abrigo que te sirva para toda la temporada echa un vistazo a estas 5 opciones.Mis favoritos en esta ocasión es el abrigo nº 3 de color camel y el último en Gris.

Recuerda los consejos básicos que ya he dado respecto los abrigos! Algunos son : si tienes poco volumen de espalda selecciona uno con hombros marcados (como el detalle del botón estilo militar) solapa ancha y doble botonadura. Si eres delgado un abrigo o corto sin problemas, si estas con kilitos de más o tienes unos muslos y caderas anchas elige un abrigo que sobrepase las nalgas, solapa simple o sin solapa y una fila de botones..y claro, colores oscuros.

















Agregamos un plus con estos 4 looks que tienen un cartel de estilo "Fin de semana" !


Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de hm.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...