sábado, 8 de octubre de 2011

Cosmetica Natural por Hierba Pura.

La Cosmética Natural que usa la Hierba Pura cosmética con ingredientes de procedencia natural biológica, no utiliza en el proceso de fabricación de los cosméticos ingredientes o productos que no procedan de origen natural o biológico. Así puedes sentir la naturaleza en tu piel mediante las cremas con aromas de la naturaleza, Hierba Pura es símbolo de calidad y armonía con la naturaleza. 

Estos productos son manejados y están a la venta en la web http://www.hierba.es/ y cuenta con el siguiente material a la venta:




Todo un catálogo muy completo de productos de belleza, además con ingredientes naturales como son el Aloe Vera, Argán, Té verde, Colágeno o Macadamia.
Un punto muy interesante es que la web incluye también un número de atención al cliente en caso de dudas y consultas respecto los productos.Además como forma de pago admiten tarjeta de crédito o paypal, un buen abanico de posibilidades para pagar, a medida de todos. Con el boom de la venta por internet, cada vez menos excusas para comprar productos de belleza por la red y mejor aún si son de origen natural.

Recordar que parte de dar una buena  imagen personal no sólo se trata de moda, también está involucrado el cuidado de  nuestra piel y cabello. Que lo disfruten!


    1 comentario:

    1. No conocía esta marca, suena interesante.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar

    Muchas Gracias!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...