martes, 11 de octubre de 2011

Lookbook NAF NAF otoño-invierno 11/12

La firma francesa Naf Naf ha sorprendido gratamente con la colección para el otoño invierno 2011 2012. Las cinco colecciones toman distintos nombres según el estilo y tendencia, pero sin duda, el con mayor protagonismo es el romantico que denominada bajo el nombre de Poésie. Las tendencias de la nueva temporada gozan de un encanto especial, mostradas en cinco líneas distintas: Poésie, Revival 70´s, Folk, Fan de Sixties y Les Robes Du Soir. Todas ellas con el toque juvenil y femenino, característico de la marca.

Fan de Sixties
Guiño a los yeyés, a la época de la "novuelle vague" a Amma Karina y Catherine Denueve. Estilo 100% setentas donde la elegancia se mezcla con un punto de humor caracterizada por colores vivos como el rosa y el rojo. Las prendas? Minifaldas, Pantalanes, pitillos, abrigos cortitos...















Folk
La versión más invernal del tema Poésie, la vemos en la línea Folk, un espíritu hippie renovado.Tonos cálidos, volúmenes anchos y envolventes.El Mohair y la alpaca abrigan y calientan con cuellos de piel.Los materiales están franjados o realzados de punto y los estampados son visuales. Los tonos son cálidos como el ladrillo, el burdeos y el marrón con toques de miel.














 
Dentro de la línea Folk encontramos también el estilo mod, ideales para las más cañeras. Su base es combinar una chaqueta de cuero con unos pantalones estampados algo anchos o falda y medias tupidas, a eso agrega el sello de diferenciación; unas botas al más puro estilo militar!









Poèsie Romantic
El invierno comienza con poesía y con el ambiente de "Virgenes Suicidas" de una jovencita entre las flores. Es el romanticismo del fin del verano, rural y anticuado. Los toques campestres y vintage son los protagonistas, junto con estampados florales liberty y cuadros fundidos que, acompañados de tonos rosas, beige y grises; sacan a relucir nuestro lado más romántico.







 








Revival 70´
Revival 70's es una línea ultra femenina, inspirada en los 70. Nos devuelve la elegancia de una mujer que muestra su lado masculino y su lado femenino. Gama de colores dominados por el camel, marrón oscuro y caqui realzado con rojo profundo.
























Les Robes Du Soir
Les Robes Du Soir es la colección de fiesta. Naf Naf nos ofrece una selección de vestidos negros en mil versiones diferentes. La elegancia y la calidad del tejido son la base de esta mini colección.












Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de nafnaf.es



1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...