miércoles, 19 de octubre de 2011

Lookbook Pedro del Hierro 2011/2012.

He caído en la cuenta de que tengo archivados varios catálogos y lookbooks que aún no he publicado y que deben salir a la luz en el blog. Lo importante es rescatar lo máximo posible las tendencias de la temporada y que cada uno de vosotros seleccione los looks o prendas que mejor "creen" sentarle para que tengan donde elegir lo que más se adapta al estilo personal.



Comenzamos con el lookbook otoñal de la colección de Pedro del Hierro para la temporada Otoño Invierno 2011/2012, que cuenta con prendas serias, un clásico renovado, vestidos y pantalones, colores otoñales donde el camel, nude y el marrón son protagonista, uno que otro color vivo como el rojo o estampado floral también aparecen. En cuanto a texturas; piel o polipiel, encajes, prendas de pelo, punto y abrigos de paño entre otro. Un lookbook muy femenino y sobretodo con ideas muy ponibles para el día a día.
















Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de pedrodelhierro.com

3 comentarios:

  1. A mí, esta casa, me encanta.
    Tengo alguna que otra prenda de la marca y estoy muy contenta con ellas.

    Soy nueva en el mundo de la blogosfera, por lo que si te apetece echar un vistazo a mi blog, te dejo el enlace: http://farabian.blogspot.com/

    Y aquí tienes a una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, qué elegante es todo!bss!

    ResponderEliminar
  3. Si os registrais en Pedro del Hierro a traves del enlace de beruby ( incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Pedro del Hierro para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 7% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...