lunes, 24 de octubre de 2011

Looks de la semana! (del 17 al 23 de octubre)

El tema del día es la lluvia en España..."muy ansiada" por algunos (me incluyo) y necesitada por otros (la sequía, incendios, embalses, etc.. pero eso ya es harina de otro costal). Entonces, hoy sacamos los abrigos y chaquetas, estrenamos botas y botines que como yo estoy con muchas ganas de llevar zapato cerrado y comenzamos a guardar la ropa ligerita dando espacio a los jerseys, jeans y vestidos manga larga.Que ganas!!  Ah que si? ;-)

Y aunque este lunes el recuento de los mejores looks de la semana vienen  muy primaverales, imagino  serán ya de los últimos que veremos, pero no lo digo por el color porque precisamente este otoño invierno se viene muy colorido, ya lo hemos visto en varias revisiones de campañas y lookbooks.Comenzamos!

Olivia Wilde acudió a un evento con este precioso y delicado vestido de encaje que combinó con un abrigo rojo muy sentador, Olivia remata el look con complementos en azul klein que resulta muy llamativo. Un tanto similar es la mezcla que lleva Jaime King  donde combina unos pantalones rojos de Alice + Olivia por Stacey Bendet  con una blusa de flores en tonos azules ceñida a la cintura, al look añadió joyas de oro y zapatos de gamuza. Deduzco que la combinación de rojos y azules sea una aproximación a lo que se viene.



Amanda Seyfried muy guapa con un modelito escote halter de Prabal Gurung's en tonos azules y morados de la nueva colección primavera 2012. Camilla Belle de brillos y rayas de Salvatore Ferragamo, sus zapatos son lo más!.


Diane Kruger nos llama al invierno con Chanel y Molly Sims en piel ( o polipiel, quien sabe!) con pantalones leggins más una blazer de cuero y tweed que combina con una camiseta estampado leopardo...para mi gusto too much llevando tanta tendencia encima.



Dianna Agron con un vestido luciendo escote en tonos  blanco/negro y textura de encaje de Libertine! Kate Boswoth lució un conjunto de dos piezas de Proenza Schouler que completó con accesorios negros.


Leighton Meester asistió a un evento con un conjunto de Jason Wu en falda negra y blusa de topos. Michelle Monaghan muy guapa y con la combinación que nunca falla; de blanco con un sweater  manga corta y una falda lápiz negra y lineas blancas.



Que lindo y sencillo vestido lleva Freida Pinto! el modelo claramente pertenece a Calvin Klein Collection al que Freida añade un poco de color a tanto minimalismo. Así de guapa y cómoda se va de compras  Kirsten Dunst con camiseta de rayas y falda tipo A con algo de vuelo, ideal para disimular si tienes pocas caderas!.


Emma Roberts que luce un minivestido metalizado en tono bronce que le sienta muy bien el color, lo combina con medias y sandalias negras. Felicity Jones con uno de los vestidos más lindos de la semana y es de Dolce & Gabbana. Ojo con el verde oliva,que viene pisando fuerte!


La boma sexy de Rosie Huntington-Whiteley que acaparó toda pantalla luciendo un vestido en corsé y falda lápiz de raso diseño de Richard Nicoll y zapatos de Salvatore Ferragamo.Zoe Saldana en un look total black! de vez en cuando apetece vestirse de un sólo color, el más usado es llevar negro completo!


Y por último pero no menos importante;  Hailee Steinfeld con un vestido estampado ( y ya reconocible) de Mary Katrantzou. Y Olivia..hay saquito de huesos que mezcla más extraña llevas, te pasas las reglas que imperan años tras  años (como no mezclar estampados o el negro y azul no pegan) y te las guardas en el bolsillo...el caso es que a ella se lo veo estupendo y me gusta, pero yo salir así? No me veo ni aquí ni en una fiesta de disfraces...necesito tiempo y también es cuestión de estilo y personalidad! Qué opinas?



Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...