lunes, 3 de octubre de 2011

Looks de la semana! (del 26 de sept. al 2 de octubre)

Comenzamos con Hailee Steinfeld que combinó un diseño de Versace con accesorios amarillos, un look muy llamativo, fresco y juvenil. Anna Paquin en cambio lució un vestido fucsia de Prabal Gurung que con el cinturón negro logra marcar cintura.



Demi Moore muy guapa con un vestido color crema de Victoria Beckham y un LBD con  figuras geomatricas de colores de Chanel.



Scarlett Johansson en el front row de Dolce & Gabbana con un vestido nude de encaje. Olivia Wilde muy guapa en un vestido que le marcaba su silueta.



Heidi Klum  que le encantan los estampados de leopardo, esta vez con un diseño de Thomas Wylde. De negro en el show de Versace lució un vestido del diseñador.



Chloe Moretz con unos leggings de la diseñadora Stella McCartney que combinó con una chaqueta de cuero (motera como le dicen aquí) para dar el toque lúdico y juvenil al look..que esta nena no llega a los 15 años. Dorado!Camilla Belle de Gucci.



Alexa Chung y Leelee Sobieski ambas con un diseño de Mary Katrantzou, sus estampados están volviendo locas a las celebrities!


Evan Rachel Wood vistió un traje blanco de YSL.(con lo guapa que es...ese pelo y el maquillaje tan cargado me sobra.) Lily Collins con un conjunto azul marino que para mi gusto  le sumaba años.


Kate Mara en un total look de Prada y Jaime King con un vestido muy retro con  lazo al cuello en tono burdeo.


Kirsten Dunst con un vestido precioso muy de los años 50` y además que le sienta muy bien por su estilo particular. Su segundo look es para una entrevista de la radio BBC con vestido camsiero.


Miranda Kerr que sabe perfectamente que menos es más, acierta y va a seguro con short y falda de piel combinada con una simple camiseta blanca y stilettos.Perfecta!


Leighton y Olivia en el front row de Dior y que ya revisamos en el post anterior.


Otra que también asistió al show de Dior fue Rachel Zoe, que últimamente va de maxidress en maxidress. Esta vez con uno de Dior en color blanco y accesorios en negro para contrastar. Rosie Huntington-Whiteley que fue look del día en Your Way Style con su chaleco de pelos que creo es de Isabel Marant.


 Dos looks muy otoñales nos deja Liv Tyler en Nueva York  y Lea Michele en París.


Jordana Brewster que nos da dos ideas para mezclar unos boties de plataforma y cordones de Tory Burch que son tendencia este otoño invierno.


Catherine Middleton perfecta en un  LWD de Amanda Wakeley. Bar Rafaeli en el show de Emporio Armani luciendo un vestido del diseñador.



1 comentario:

  1. A mi me ha encantado el toque de los zapatos amarillos!

    Y el look masculino de Rachel Wood me gusta incluso con ese exceso de...

    Besos Chipless fashion!
    Custo bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...