lunes, 10 de octubre de 2011

Looks de la semana! (del 3 al 9 de Octubre.)

Comenzamos la revisión de lo mejorcito de la semana con Reese Witherspoon que combinó un vestido estampado de leopardo con un blazer negro y booties peptoe negras, muy clásica como siempre Reese.Liv Tyler en el front row de Givenchy fashion luciendo una túnica estampada y falda en color verde oliva.



Alexa Chung para el fashion show de YSL  con un vestido de cocktail negro y rojo de la firma.El segundo look, donde la vemos más en su estilo, en el fashion show de Miu Miu combinando un jumper con blusa blanca y manoletinas.



Kirsten Dunst con vestido negro de Chloe, le sienta fantástico ese escote que es mezcla de halter con candado. De blanco Kirsten eligió un modelo de  Derek Lam que sin duda, (para mí) ha sido lo mejor de la semana.


Otra que estuvo muy acertada en su visita a la capital de la moda fue Jessica Biel, que lució un conjunto muy sofísticado de Giambattista Valli en el fashionn show del diseñador. Su segundo look, también visto en Your Way Style, es de Valentino. Los zapatos los amamos!


En París también estuvo Salma Hayek, en el show de Yves Saint Laurent lució un vestido de cuero en tono crudo que dejó que sus curvas hablasen por ella, imposible no ser sexy. De pelo suelto y con un vestido color salmón de la nueva colección de Alexander McQueen, mezcló con accesorios en negro y dorado.Nada mal.


Camilla Belle caminó por la alfombra roja de los Premios Pluma de Cristal en un vestido estampado con cinturón fino  y stilettos de correa de tobillo, ambos de Gucci. Clemence Poesy luce con su gracia parisina un vestido de Chanel con estampado polka-dot.


Kate Moss, the queen siempre perfecta con la mezcla perfecta dorado + negro un 10!. Kim Kardashian que para mí es una Fashion Victim en potencia con un "tendencia que hay tendencia que de pone", esta vez ha estado menos excesiva con un LWD de Camilla and Marc.


Olivia Wilde luciendo modelito de Oscar de la Renta..que no sé si le queda corto o las sandalias le sientan fatal..la cosa es que con lo bonito que es el vestido no me convence...no sé vosotros que piensan? Su segundo look es perfecto y de mi gusto totalmente todo de Louis Vuitton.


Elizabeth Olsen , la actriz viste  una preciosa falda lápiz de  Erdem que combina con una camiseta negra que le resta formalidad, finaliza el look con unos tacones punta redonda de Carven. Emma Stone en Londres con un vestido de lunares de Luca Luca.



Hailee Steinfeld en el show de Miu Miu con un vestido que mezcla naranja y tonos nude. Nicole Richie de Louis Vuitton en rojo.



Olivia Palermo de Giambattista Valli y Uma Thurman de Louis Vuitton..todo pasaba en París.


La princesa Beatrice asistió al show de Elie Saab luciendo vestido del diseñador (que delgada está la princesa), me gustó su clutch dorado.Racehl Bilson con un vestido precioso en color blanco que combinó con una chaqueta de Vanessa Brunoy unos zapatos  Mary Jane de su colección ShoeMint.


Ya están todas seleccionadas, ahora elige tu favorita.
Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...