viernes, 4 de noviembre de 2011

Blanco Man inaugura la campaña de navidad!



 A muchos el ¿ que me pongo para.? es un quebradero de cabeza que a veces termina con la decisión incorrecta por vestir de prisa y sin calma, luego te ves en fotos y dices ¿pero cómo me pude vestir así?. Efectivamente nos ha sucedido (me incluyo)  más de una vez. Por tal cosa es que muchas marcas y diseñadores están presentado  sus colecciones para  " Las fiestas de fin de año" cuando faltan un poco más de un més y medio para ellas.

Blanco Man abre en Your Way Style este ciclo,  como ayer jueves no llegué a mi cita (esta semana ha ido fatal),  con algunos looks que pueden transformarse en ideas ad hoc para tí, para que lo vayas pensando tranquilamente y no te equivoques en lucir guapo estas fiestas 2011.






  
Un adorable Sean Harju da inicio para celebrar la fiesta navideña con las prendas más esenciales de Blanco. Fotografiado por David Dunan, Sean luce un armario de prendas de punto lisas y rayas, pantalones a todo color, ropa de abrigo y camisas a cuadros ideales para combinar con pantalones en rojo o azul tal cual como nos lo presentan. Una colección juvenil, divertida y con prendas para todos los gustos y estilos.











Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de shoppingman.blanco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...