lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo mejor de la semana! (del 21 al 27 de dic.)

Buenos días querid@s!! Esta semana ha sido bastante sosa y pobre en cuanto a looks se refiere. Si las semana pasada fue el color protagonista esta semana lo es la mezcla de blancos y negros y pequeños detalles brillantes. Veamos que hay:

Gisele Bundchen se enfunda en un vestido blanco ajustado que combina con un blazer corto en color negro. Los zapatos de salón en charol completan un look sencillo y elegante. Emma Watson preciosa con un conjunto de Jason Wu que aporta curvas a la figura.




Jessica Alba se apunta al estilo "lady like"  con un vestido de Carolina Herrera. Completa el look con un colgante y clutch  de Swarovski y zapatos de  Barbara Bui. Por su parte Selena Gomez escogió un vestido de Giorgio Armani el cual (según los comentarios del blog) no está acorde a su edad, lo cual coincido bastante, pero no restar mérito al vestido que es un preciosidad eh!.



Blake Lively muy en su línea de escote en V infinito con un traje azul cobalto de Elie Saab. Destaco el detalle del encaje en los hombros, muy sexy!.Taylor Swift que se pasea por NY tranquilamente  con su sweater trenzado de  Ralph Lauren que combina con una falda plisada amarilla y zapatos rojos. Curiosa combinación pero me encanta!.


Fergie en un total Black luce una falda de plumas brillantes y un maxi blazer en pico. También con falda  Heidi Klum combina estampado con el básico de todos los tiempos " la camisa blanca".


Y en la calle; Ashley Greene de jeans, blusa , chaqueta corta y su bolso Givenchy. Miranda Kerr en su estilo clásico y urbano combina pitillos, abrigo y bailarinas. El toque Chic lo pone su maxi bolso de Celine que ella adora!.


Con un toque Grunch; Gemma Arterton luce una chaqueta de Viktor & Rolf , un top brillante de Balmain  a juego con su clutch , pantalones de piel y unos Louboutins.Kate Moss en un total black donde la única nota de alegría lo da su clutch estampado!.


Si he de elegir mis favoritas de la semana es Emma Watson y Jessica Alba. Y la tuya?

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...