lunes, 7 de noviembre de 2011

Lo mejor de la semana! (del 31 de oct. al 6 de noviembre).

Revisamos los mejores looks de la semana pasada, comenzamos diciendo ¡Que color hubo esta semana!. Vestidos y abrigos con tonos vivos aunque también están los colores nude y blancos, pero muy poco negro y gris. Lo seguiremos diciendo este otoño-invierno 2011 ir completamente oscuro is out! Agregar un toque de color is in!

Kristen Stewart que guapa con su pelo largo y negro, su mini vestido de Marios Schwab que combinó con unos zapatos tacón de aguja de Brian Atwood, muy en la linea de Kristen para acudir a presentaciones. Julianna Margulies con un vestido tono fucsia que le sienta fenomenal a su color de piel y rostro, el vestido  que es drapeado en la zona de la cintura y escote en V es ideal para su figura. Lo combina muy bien con unas sandalias de tiras de Jimmy Choo.



Nikki Reed  con vestido largo de gala en color  blanco de Maria Lucia Hohan. En un festival Nikki acudió con un mini vestido negro de Alice by Temperley y zapatos pep toe abotinados, me ha gustado mucho el look.



Anne Hathaway muy elegante con un delicado y precioso vestido de Valentino. Olivia Palermo por su parte escogió un diseño en satén encorsetado de Rochas que complementó con una estola de pelo de Giorgio Armani y zapatos con plataforma de Charlotte Olympia. Ambas coincidieron en un evento de la fundación Grace Kelly.



Amanda Seyfried en Madrid con un vestido en print tormenta multicolor de Michel Angel y zapatos de Lanvin y en París con vestido negro de Marios Schwab.


Ashley Greene con un look totalmente retro donde su vestido de Donna Karan le da el toque final de Femme Fatal. Naomi Watts preciosa con un vestido de su amiga Stella McCartney.



Dos looks de calle geniales que nos regala Kate Bosworth con camisa blanca larga y sin mangas, jeans y botas. Kirsten Dunts con un vestido floreado de Chloe que combinó con un abrigo tono naranja de corte militar.


Dos looks super sexys de la mano de Candice Swanepoel y Blake Lively...porque nunca sabrán lo que traemos bajo el abrigo largo...



Mi favoritas son Anne H. y el vestido negro de Nikki Red! Y la tuya?


2 comentarios:

  1. esta semana a mi personalmente me costaria elegir una entre las que veo por aqui y las que no...no se que ha pasado...o que me ha pasado a mi...pero no me convencen

    paula

    ResponderEliminar
  2. Sii Paulaa!!
    hay semanas en que todo te parece mono..pero otras que no..nada de nada. :(

    esperemos que la cosa mejore! Un besoo!
    gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...