miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lookbook Noviembre 2011 de Stradivarius


Personalmente me han encantado las propuestas de Stradivarius para este mes. No hay mucha variedad en cuanto a tipos de prendas pero han sabido jugar con lo que tienen y proponen  looks bastante jugosos y apetecibles de adquirir.  Que veremos ? Sobre todo la prenda estrella de este lookbook: "maxi-jerseys", los cuales puedes llevar como vestido o bien combinarlos con unos leggins. También sweters, bufandas y todo tipo de prendas de punto que se llevan muy bien con piezas de polipiel, faldas, shorts y jeans. Mención especial a los botines, hoy de hecho me pasé por una tienda y me gustado mucho la variedad en colores, diseños y tamaño del tacón. Genial!

Revisa el lookbook completo !














 
 


 


 









Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de stradivarius.com

1 comentario:

  1. Yo también estoy encantada con este lookbook, porque son looks muy ponibles y para cualquier ocasión. Cada vez me está gustando más STR.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...