lunes, 21 de noviembre de 2011

Looks de la semana! (Del 14 al 20 de noviembre).

Si tuvieramos que definir en dos palabras los looks más destacados de la semama estas serían "Brillo y Color" . Un aire fresco se cuela por una rendija  que nos hace dudar si es pleno otoño o una  primavera anticipada. Pero no, es la tendencia actual de tonos intensos, brillos y lentejuelas a la las celebrities se apuntan de la mano de la grandes diseñadores y casas de Alta costura.

Comenzamos la revisión con Nikki Reed, la  actriz que ha llevado el color por el mundo con la presentación de su última película Amanecer, (¿La han visto ya?) ha optado por tres modelos preciosos. El rojo corto asimetrico le sienta genial en su piel y pelo castaño. Luego optó dos veces por el mismo color amarillo/ neón; este de cortes asimétricos es de Michael Kors de escote halter y muy sexy.




Nikki Reed con segundo look amarillo neón  con un vestido manga 3/4 de Jenni Kayne. Nicole Richie también se apunta  a los tonos ácidos con un vestido de Stella McCartney que combinó de manera perfecta con zapatos estampado pata de gallo de Salvatore Ferragamo.

 


Emma Stone se ganó un look del día vestida de Calvin Klein Collection al igual que Amy Adams de Roland Mouret.


Kristen Stewart, la actriz vampíreza de moda lleva un precioso vestidode brillo y encaje en tonos azules de  J. Mendel. De negro optó por un diseño de Roberto Cavalli, vestido con un amplio escote y cinturón que marca su cintura.



Blake Lively con un diseño en tweed de Chanel. La guapa Miranda Kerr un modelito de Peter Pilotto. Ambis vestidos tienen en común el diseño de figuras geométricas y líneas, tendencia que va en alza.



Zoe Saldana en amarillo mostaza de Michael Kors, junto a ella en color también está Camilla Belle, quiene scogió un dulce vestido magenta de Monique Lhuillier.



Otra vampira a la vista! La actriz Ashley Greene se apunta al Blanco/negro con un vestido asímetrico de Donna Karan. La actriz también optó por un modelo de Narciso Rodriguez drapeado en  tono terracota.




La fiebre de brillos y metalizados está que arde, las revistas del mes apuntan a una lluvia de modelos y opciones para estas fiestas que tiene como claro ganador el dorado. Y así lo sabe Freida Pinto cuando se apuntó con un vestido de  Ralph Lauren que combinó con una chaqueta de Balmain y una bailarinas. Lara Stone, la curvílinea modelo optó por un sencillo y minimal vestido de Calvin Klein Collection donde sus labios rojos comparten protagonismo .



La favorita de la semana no ha sido por un sólo look sino por tres acertados: Nikki Reed!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...