lunes, 14 de noviembre de 2011

Looks de la semana! (del 7 al 14 de noviembre).

Hola amig@s! comenzamos una nueva semana esperando que sea muy buena para todos vosotros. Estamos en los descuentos del 2011 que poco le queda ya (menos mal) y a esperar el 2012 que ansío, deseo y pienso que será mejor..a pensar positivo! Y la moda que nos trae? pues no muchos wow! Algo debe suceder que las celebrities no estén deslumbrando y de 15 looks uno solo sea el favorito, esperemos que la cosa cambie.

Selena Gomez que siempre acierta, perfecta y acorde a su edad siempre. Esta vez Selena ha usado para la gala de la  MTV Europe Music Awards un vestido de encaje de  Marchesa que le sentaba de muerte. En tono claro también la actriz Kate Bosworth lució prenda de  Vanessa Bruno en un evento aniversario de la diseñadora.



Zoe Saldana lució un vestido de Elie Saab en los Latin Grammy Awards (Look del día). Y en un evento de Lanvín Zoe trae el color block, eso sí, ahora con figuras geométricas! 



Emma Stone se apunta a color en tonos ácidos como lo lleva haciendo hace meses, la pelirroja luce un vestido helénico de  Lanvin que le queda fabuloso. También se apunta a un  maxidress en tonos naranja de la firma Carven.


Freida Pinto que me transmite sólo cosas buenas + simpatía para mí es la mejor vestida de la semana con su vestido de Antonio Berardi (look del día) que además de sentarle como un guante es un vestido que magnifica la silueta femenina con delicadeza y elegancia. Con un look más fresco Freida  luce un vestido de día del diseñador Michael Angel que combina de manera juvenil con unas sandalias de Roger Vivier.


Jessica Alba vuelve poco a poco a los eventos y show`s luego de su maternidad. Ambos looks que lleva se cargan al lado oscuro para disimular algún kilito de más (aunque yo la veo perfecta, pero hollywood es Hollywood, el primero de brillantes es de  Tory Burch y el segundo de es Armani en su presentación en Milán.


Blake Lively en la presentación de Versace para H&M combinando mini vestido son un blazer, perfecta! Sienna Miller de negro y muy recatada con un vestido de su firma Twenty8Twelve.


Dos looks fantásticos y fáciles de copiar por Dianna Agron que combina una falda tubo con una camiseta blanca y botines con cordones.Rachel Bilson , que por cierto me tiene enganchada a su serie Heart of Dixie con sus líos y looks estupendos, se apunta al short y blazer con una blusa de volantes en verde de Vanessa Bruno.


 De blanco inmaculado Elizabeth Olsen con un blazer oversize  y Ashley Green en la presentación de Amanecer I parte.


Gwyneth Paltrow con un precioso vestido de Elie Saab que " a mi juicio" no supera la prueba, primero porque lleva una  joya brillante  al cuello cuando el vestido por sí solo brilla haciendo un look recargado, más el pelo suelto  en los hombros..no no. Y luego porque el color me da la impresión que la supera, es too much, en esta ocasión el vestido lleva a Gwyneth no ella al vestido y su cara lo dice también. Amy Adams lo sabe, fíjense en como lleva su vestido Gucci, limpio sin distracciones, con un cuello que su pelo cubre muy bien. El vestido brilla pero ella aún más.


Y por último dos looks de minivestidos estampados por Nicole Richie luciendo muy bien un vestido casi primaveral de Winter Kate y Nikki Reed me encanta con un vestido de gasa y lunares un Chiffón Polka dots dress! Como tú quieras!



Entonces, el  mejor look de la semana es para Freida Pinto! Estas de acuerdo? cuál es tu favorita? Dilo en Your Way Style, aquí tienes tribuna! ;-)

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...