lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo mejor de la semana (del 28 de Nov. al 4 de Dic.)


Hola Chic@s! Hoy un poco más tarde de lo habitual pero ya estoy aquí para la revisión de cada lunes con lo mejor de lo mejor ;-). Quisiera partir esta semana agradeciendo vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestro apoyo en general... porque en estos últimos meses el blog está siendo muy visitado, gente nueva nos sigue, gente nueva nos escribe y las muestras de apoyo y buen rollo son cada vez más..así da gusto comenzar el 2012 verdad? Muchísimas gracias a todos, son los mejores seguidores!

Felicity Jones ( la que tiene nombre de chica de serie) luce un vestido muy retro de Proenza Schouler que me ha enamorado, con un escote que enseña sus hombros que le sienta divinamente, ojo con Felicity!. Jessica Biel por su parte nos llena de alegría con un look multicolor donde mezcla naranja, azul cobalto y abrigo azul marino, ni me lo hubiera planteando!




Heidi Klum con un total Red de Michael Kors que llama a cualquiera! Me encantan sus accesorios dorados en sus muñecas.Con un toque dorado, blanco y negro Charlize Theron luce un vestido de Gucci que habría estado perfecto para su cuerpo si la  falda fuera de corte evasé para armomizar sus hombros y dar equilibrio a su figura. Aún así a ella todo le queda perfecto!



De blancos, encajes  y plumas Sarah Jessica Parker viste de Louis Vuitton y Kate Beckinsale de Tadashi Shoji.


Emily Blunt en un fabuloso traje de pantalón y chaqueta de Tom Ford, me encanta!. Zoe Saldana luce un conjunto primaveral de Giambattista Valli de falda lápiz y blusa manga globo.



La guapa Rosie Huntington-Whiteley en un evento de Burberry vestida de la marca. También fabulosa en un vestido que juega con la ilusión óptica (lo necesitará? no lo creo) de crear curvas de Mark & Spencer.



En la calle Kate Moss con su traje de siempre gris y/o negro que le sienta genial porque sabemos que es su estilo, casi una identidad!. Jessica Alba con un look de día estupendo, moderno, clásico y chic...



Olivia Palermo estupenda como siempre con un vestido de Matthew Williamson y boties de Topshop. Alexa Chung  vestida de Burberry en un evento de la marca. Me encanta la chaqueta con cinturón, ideal para su estilo british.



Miranda Kerr con un estilo muy años 50` con vestido de Louis Vuitton luciendo escote. De calle, que es cuando más me gusta Miranda, nos enseña a combinar el pantalón verde militar con un look perfecto!.



Mi look preferido de la semana es Olivia Palermo y de calle Miranda Kerr! Y el tuyo?

Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_

2 comentarios:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...