lunes, 23 de enero de 2012

Lo Mejor de la semana! (16 al 22 de Enero 12`).

Hola amigas y amigos! Una nueva semana comienza y que mejor que revisar los mejores looks que hemos visto y que nos han gustado, claramente unos más que otros, pero sin duda son todos dignos de estar entre los mejor de la semana.

Angelina Jolie, que para mí y sin dudarlo, ha sido la mejor vestida de los Golden  y de la semana con su vestido Atelier Versace  y esos labios rojos muy seductores y sofísticados, sencillamente perfecta!. Otra actriz que no sólo brilla por ser guapa sino también por estilo y elegancia es Charlize Theron, esta vez la vemos luciendo un conjunto amarillo de encaje de Stella McCartney, guapísima es poco.




 En plan más casual Jessica Alba y Rachel Bilson caen rendidas a la mezcla de B/N. Jessica con un traje color pastel de Jenni Kayne que combina con un suéter ligero de Kate Spade y peep-toes piel de serpiente de  Jimmy Choo. Rachel por su parte, elige para un evento un maxidress estampado polka-dot de Suno.


Carey Mulligan añade color y estilo a su vestido de Roland Mouret con unos salones en azul klein, hemos dicho que la mezcla del rojo y azul viene poco a poco pisando fuerte, atentas. Elizabeth Banks muy bien con un LBD en pedrería de Versace.



Jessica Alba nuevamente entre las mejores con dos looks destacables, el primero mezcla el estilo patchwork  en la camisa,  un cinturón a rayas para un pantalón negro y salones de satén. El segundo look muy primaveral nos confirma (aunque ya lo sabíamos no?) que los pantalones estampados y la mezcla de colores serán el must de la temporada.



Romanticismo puro es el que nos dejan Rachel McAdams con un vestido de Collette Dinnigan y Felicity Jones de Dolce & Gabbana, ambas con vestidos en encaje, gasa y bordado. Muy delicadas!.



De blanco inmaculado, un color que este invierno tampoco ha perdido protagonismo e incluso creo que ha ganado. Gabrielle Union lo confirma llevando un vestido brocado de Emilio Pucci, así mismo Kate Bosworth elige un Altuzarra que complementa con mini cartera en dorado y zapatos nude.



Y por último, Kate Moss perfecta con un street style de negro y abrigo de pelo estampado de leopardo. De negro también Cate Blanchett en un precioso Givenchy by Riccardo Tisci que a ella le sienta fenomenal!.Muy bien!


Recuerda elegir tu preferida! La mía es y por motivos de fuerza mayor Angelina Jolie! ;-).

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...