lunes, 30 de enero de 2012

Lo mejor de la Semana! (Del 23 al 29 de Ene.2012).

Comenzamos una nueva semana con los últimos días del mes de Enero que nos van quedando..¿ y qué rápido pasa el tiempo, verdad? eso de hacerse mayor..:D. Vamos a lo nuestro y lo nuestro es la revisión de lo mejor de la semana que parte con:

Jessica Alba, que nos dejó dos looks muy bonitos, ambos con mucha verticalidad que nos crea el efecto óptico de estilizarnos ya que alargan nuestra figura. El primer look juega con los colores vivos como el mandarina y un celeste calipso (¿cómo lo llamamos?) que mezclados con el negro de su falda saltan más a la vista.El segundo look bicolor es de Chanel , sin dudarlo, una preciosidad de vestido que debe sentar muy bien a la mayoría de las siluetas femeninas.



Muy guapa y con nuevo corte de pelo Cameron Diaz se presenta en París para tomar asiento en la Fashion Week de la misma ciudad. Primero la vemos con un vestido de corte evasé,  en blanco-negro y diseñado por Christian Dior. Luego escogió un precioso LWD bordado y encaje de Valentino para asistir al desfile del diseñador.


Por partida doble también, Diane Krugger vestida de Chanel , a su vestido le dio  un toque de rock con botas altas. Su segundo look consiste en un vestido que combina asimetrías, gasa y bordado que pertenece a Erdem.


Olivia Palermo en el desfile de alta costura de Dior  vistió pantalones de cuero y una blusa dobladillo tulipán que complementó con un collar de oro, un  brazalete de plumas bastante llamativo , clutch  de color turquesa y botines color negro. Blake Lively por su parte escogió para un evento, un vestido de cóctel  en blanco y negro del joven diseñador Jason Wu.



Y por último Alexa Chung también de Chanel nos adelanta algo de la primavera, nos encanta su clutch embellecido. Y claro, Kate Moss divina de la muerte con un LBD que deja sus largas piernas al descubierto y  completa el look con un precioso chaleco de pelo hasta las caderas.



Mi favorita de la semana? A decir verdad no me decido..no me ha sorprendido nadie en especial, quizás Jessica Alba o Diane Kruger..pero sólo un quizás.. y la tuya cuál es? 

Feliz semana! Leslie Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...