lunes, 16 de enero de 2012

Lo mejor de la semana! (del 9 al 15 de enero 2012).

Hola amig@s! Comenzamos la revisión de lo que fue lo mejor en looks de la semana con la guapísima Charlize Theron a quien el verde le sienta fenomenal. Charlize lleva un vestido de Reed Krakoff que complementa con clutch y zapatos oscuros. Catherine Middleton siempre acierta con sus elecciones, en este caso la vemos con un vestido de noche de encaje negro, mangas y escote en v de Temperley London. Que figura tiene la princesa!




Un básico de siempre es el que nos enseña Angelina Jolie con blusa blanca y falda lápiz negra, añade un punto trendy como lo ha hecho Angelina con falda de piel, muy seductora! Mila Kunis por su parte añade una cuota de color con un precioso y  escotado vestido de cóctel de Prabal Gurung !.


Keira Knightley con un LBD de Nina Ricci y bolsito de Chanel. Lea Michele ideal con un  Marchesa muy años veinte y en sus pies unos Jimmy Choo, ojo con el labial rosa que hemos visto a varias celebs con el mismo tono.


Las joven  Elizabeth Olsen luciendo tipo con un vestido amarillo ajustado y sandalias de Emilio Pucci, me gusta!. Miley Cyrus con un LWD de David Koma que combinó con unos Jimmy Choo color fucsia.



A Emma Stone le va el verde, con vestido largo estampado de Jason Wu y con pantalón y chaqueta de Gucci, perfecta!


Tonos pastel, Jessica Chastain opta por un diseño rosa de Balenciaga que a su piel le sienta muy bien y logra brillar. Así mismo, Diane Kruger luce un diseño en colorblock y cuello halter  de Prada, simplemente la mejor de la semana!.


La dulce Michelle Williams eligió un diseño de Chanel que mezcla blancos y negros, destaca su falda tulipán, el cinto en la cintura y la marcación de los hombros, sin duda,  un vestido que da armonía y favorece la silueta femenina. Michelle también destacó esta semana con un look menos formal, pero no menos trendy, con falda abotonada en piel y jersey de rayas, ambos en tono burdeo, ambos por Jason Wu.




Y por último, Kirsten Dunst con un diseño de volantes y lazos  de Christian Dior, me gusta también su peinado. Y también me gusta, ( como siempre) Olivia Palermo que volvió de sus vacaciones con un look estupendo y mezclas casi imposibles para el resto de nosotras.



Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...