martes, 28 de febrero de 2012

And the winner is ...


¿Qué valoramos cuando vemos la alfombra roja? Los preciosos vestidos a manos de grandes diseñadores y creadores de moda? La actriz o cantante que tanto nos gusta? Lo guapa, sexy o mona que va?. Ya lo decía Coco Chanel con su mítica frase " Vístete mal y todos recordarán el vestido.Vístete de manera impecable y todos recordarán a la mujer" y es efectivamente lo que suele suceder en este tipo de eventos. Sin ir más lejos pongo de ejemplo de estos Oscars 2012 a JLo con un vestido demasiado sugerente, cosa que nos tiene acostumbrados, y que no convenció. O bien a Cameron Díaz que no suele fallar y esta vez optó con un palabra de honor que no hacía favor a su figura atlética. Natalie Portman tampoco brilló con un vestido de lunares..y muchas más. 

Y se preguntarán,  qué mujeres recordamos que brillaron? Pues las que supieron mezclar con simplicidad, con buen gusto, sin excesos ni recargos como Gywneth Paltrow que para mí ha sido la mejor vestida de la gala con diferencias con un gran gran diseño de Tom Ford y que ella supo lucir a la perfección y limpiamente.


 



Otra de las mejores vestidas fue Angelina Jolie y su Atelier Versace que combinan sensualidad y elegancia en justa medida.


Emma Stone muy dulce y femenina con un diseño de Giambattista Valli.


Me ha gustado mucho también Jessica Chastain porque luce radiante e impecable con un Alexander McQueen que mezcla negro y dorado.


Perfecta Meryl Streep en un Lanvin, que bien sabe llevar la edad esta mujer!



Michelle Williams de Louis Vuitton.



Destacó también Penelope Cruz con un vestido exclusivo para ella de Armani Privé, una de las mejores de la noche, bien Pe!.


Me ha encantado el look de Octavia Spencer, que no siendo una mujer delgada (es decir hasta la talla 40) se atreve con un modelito en color blanco y además que se le sienta muy bien con ese drapeado en la zona abdominal que la hace lucir guapísima!



Alexandra Edenborough, ( no sé quién es, ni me importa saberlo) pero también entró en la lista de las mejor vestidas por la sencillez que destaca llevando un vestido joya.



Y por último Rooney Mara de blanco inmaculado en un Givenchy Haute Couture por  Riccardo Tisci.



Qué te ha parecido este año la gala de los Oscars, crees que ha faltado alguna favorita? Quién ha sido para tí la mejor vestida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...