lunes, 6 de febrero de 2012

Lo mejor de la semana! (Del 30 de enero al 5 de Feb. 2012)

Comenzamos la semana con rojos y lunares, y es que con la ola de frío siberiano que nos ha dejado congelados apetece ya , aunque sea virtualmente, algo de color y primavera. Para ello la guapa de Elizabeth Banks nos deja este precioso vestido de lunares que combina con unos zapatos nude, perfecta!. También en rojo Emmy Rossum nos da una lección de estilo, aunque esta vez con un vestido estampado de corazones de Anna Sui, también lo combina con unas sandalias nude de Jimmy Choo.






De blanco inmaculado, corte evasé y zapatos nude son los siguientes vestidos; el primero lo lleva Katharine McPhee y el segundo vestido de mangas lo luce Lana Del Rey.


Naomi Watts está guapísima con un diseño de su intima amiga Stella McCartney's de juego bicolor y cuello halter. Kristen Bell se apunta también al rojo y acierta con un conjunto de Vanessa Bruno, que gana cada vez más clientas entre las celebs.




Rachel McAdams juega con blancos y azules; en el primer estilismo Rachel lleva un vestido de rayas de Peter Som que combinó con abrigo de Roland Mouret. El segundo look es un conjunto de Peter Som que para mí ha sido lo mejor de la semana.Adoro los tonos azules! :D.


La semana pasada también fue noticia Blake Lively por acertar y verse preciosa con un conjunto de Valentino y sus Louboutins. Michelle Williams lució un vestido primaveral, con flores alegres y coloridas en azul y amarillos, el diseño es de Erdem.




Looks muy primaverales, delicados, femeninos y que nos hacen desear la llegada del buen tiempo. Recuerda dejar tus favoritas!

Leslie Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...