jueves, 29 de marzo de 2012

Hombres: Olvídate de la corbata, el nuevo formal.

La moda cambia y no sólo para las mujeres. Los hombres tienen un universo paralelo al nuestro en cuestión de moda y tendencias, sólo que es un proceso más lento por ser ellos más tradicionales y clásicos al vestir. Sin embargo, en cuestión de moda formal hay una nueva corriente que toma cada vez más fuerza que es: asistir a eventos y galas sin corbata,  los pantalones son más ajustados (los bien llamados "Slim Fit") e ideando mezclas y colores que antes eran impensables. Aquí propongo cuatro looks para tener en cuenta y si te interesan toma nota!.


La cravate foulard que propone Hermès es perfecta para suplir la corbata; llévala con doble nudo.En las pasarelas de primavera-verano 2011 fue uno de los accesorios recurrentes en diferentes marcas.



La camisa con cuello mao es un elemento fundamental de esta tendencia. A primera vista da la sensación de elegancia, pero con una actitud más relajada. Este look luce bien con zapatos de Oxford (agujeta)  o unos mocasines.


Combinar la chaqueta de un traje y el pantalón de otro, aunque los tonos sean diferentes, luce interesante. Y, como pocas veces, se vale llevar un cinturón cien por ciento casual.




Este outfit no funciona con un traje de corte clásico, debe ser slim fit y, de preferencia, con una  chaqueta no tan larga. Para darle más fuerza al look usa zapatos bostonianos o con agujetas. 
Accesorios: Ahora se llevan los cinturones casuales con traje, sobre todo los de estilos inusuales como en rafia o cordones.

1 comentario:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...