viernes, 23 de marzo de 2012

Zara, Lookbook Abril.


 

 

No suelo publicar los catálogos de Zara porque últimamente no me han llamado.No sé si es por las modelos que seleccionan, que parecen sacadas de otro planeta y no representan (para nada) a la mujer que veo comprando en Zara o bien porque simplemente no me ha gustado la forma en que lo exponen... porque fondo hay y bastante. Eso no quita que compre  y que cada vez que voy a la tienda me pierda en sus prendas ( yo y seguramente tú también). La cosa es que esta vez sí me he motivado a publicar; porque veo prendas y estilismos que me convencen del todo, veo looks clásicos pero con un toque trendy y moderno que lo hace bastante llamativo y seduce. También porque hay un cierto minimalismo en la propuesta que creo que a las mujeres nos favorece...el famoso menos es más y finalmente porque me han encantado varias prendas que tendré que ir a ver en cuanto pueda..verdad que sí?


















Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de zara.com

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con la parte de las modelos parecen sacadas de otro planeta. ZARA es la firma de moda española mas conocida en todo el mundo, y como tal deberia hacer constar sus raices españolas y escoger modelos españoles que representen a la marca, no estas aliens-extranjeras que encima no son ni lo mas minimo atractivas, para mi gusto son feiiiisimas!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...