jueves, 26 de abril de 2012

Hombres: H&M, propuestas en variedad de estilos!


Hoy hago una recolección de las últimas propuestas que la multinacional H&M tiene para esta primavera/verano 2012 en cuanto a moda masculina se refiere. Comienza la revisión con Mathias Lauridsen y RJ Rogenski para la colección de H&M Conscious 2012 que nos enseñan  camisas, polos y pantalones en tonos neutros, prendas fáciles de llevar y de un estilo esencialmente casual.








Nikola Jovanovic opta por enseñarnos tres looks totalmente juveniles de la línea  H & M Divided. Es una actualización ideal para principios del verano con colores y estampados atrevidos, looks absolutos de tendencia juvenil.






Es el turno del  guapo de Noah Mills con una selección de estilismos informales para esta primavera/verano 2012. Camisas, polos, bermudas, camisetas con botones...en general , prendas ligeras y buenos precios ideales para llevar en una maleta y perderse en estas vacaciones.







Y por último el español Andres Velencoso modela para H&M  en su versión "Modern Classics". Me han gustado mucho las propuestas en cuanto a trajes y chaquetas, más aún, pensando que llegado el buen tiempo comienzan las calebraciones como comuniones, bautizos y bodas. Sin duda resultan ser una buena opción para ir a la última y sin gastarse demasiado dinero.



















Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de www.hm.com/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...