martes, 15 de mayo de 2012

Prendas 24 Hrs: Maxi Vestido!


Uno de los asuntos a considerar al irnos de compras es saber primero; en verdad necesitamos la prenda, segundo; saber si la usaremos más de una vez y tercero; saber si podemos combinarla con lo que ya tenemos en nuestro armario. Toma nota y aprende a como llevar este maxi vestido amarillo tanto en eventos de día como por  la noche.

Día: para un plan muy casual, si tienes altura suficiente para llevarlo con calzado plano. Lo importante siempre son los accesorios, escogerás unos relajados y no demasiado ostentosos.





Día: Este outfit es ideal por ejemplo para una comunión o bautizo. El toque formal y alegre  lo da la chaqueta estampada de flores y el bolso a juego.




Día: También para el día y por la tarde noche este outfit puede salvarte perfectamente. Puedes llevarlo para una salida con tu pareja o amigos como para un evento social, elegante y femenino.





Noche: Para la noche simplemente incorporamos sandalias más elegantes, joyas y brillos. El negro es una muy buena opción para acompañar y combinar el vestido. El bolso mejor pequeño y siempre en tacones, hay que cuidar los detalles.









Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...