martes, 10 de julio de 2012

3 Maneras de combinar un pantalón rojo!

El color rojo es ya un clásico, últimamente lo hemos visto que las celebs lo llevan en trajes  total looks y/o vestidos y sienta bien a la gran mayoría de las mujeres. Es un color que da fuerza, sexy y hay que tener personalidad para llevarlo, pues atrae miradas por doquier. Hoy haremos un ejercicio muy simple con un pantalón rojo pitillo, veremos lo fácil que es combinarlo dependiendo de tu estilo o estado de animo.

El primer look es de estilo casual-deportivo. Si cuidamos los detalles con los complementos y accesorios correctos podremos ir perfectas sin sentirnos menos guapa o demasiado "casual". Si lo clasificamos por edad es un look ideal para mujeres de 20`.





La segunda opción es mi favorita, pues es un look más femenino y chic. Es un outfit ideal para el día o para una tarde de verano. El bolso de rafia es el complemento estrella pues le da un toque desenfadado al look. Clasificado por edad es ideal para mujeres de 30`.



Y por último, un look que sirve tanto para el día como para la noche. También es un excelente outfit para un día laboral, la blusa y los zapatos le dan un aire más formal y delicado. Los zapatos de leopardo son la estrella del look. No deja de ser un look juvenil y moderno y por tal  lo clasificamos para mujeres en edad de 30` y 40`años.




De las tres opciones, cuál es tu look favorito?

1 comentario:

  1. Qué bueno encontrar opciones!!! Me gusta más la primera y la segunda con algunas modificaciones. Hace un tiempo compre un pantalón rojo y todavía no lo estrené, a ver que sale...
    Un beso ;)


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...