sábado, 21 de julio de 2012

5 maneras de llevar el chaleco vaquero!



(Chaleco Vaquero de Topshop)


No tengas miedo del chaleco de mezclilla , muchas celebs y artistas adoran esta prenda  como Nicole Richie, Erin Wasson, y Alexa Chung. Los chalecos vaqueros o mezclilla son de los años 90, por lo tanto, debes  modernizar esta prenda con conceptos básicos y elegantes como una falda lápiz , una camiseta con cuello en V, o una blusa de seda estampada entre otras. El chaleco encaja tanto en estilismos informales como sofisticados y funciona bien encima de vestidos y faldas, sobre todo si son veraniegas. El problema es que es una prenda que  da  un poco de calor, pero es perfecta para darle el toque final a un estilismo con aires rocker. A continuación apunta estas cinco geniales maneras de llevarla, tanto  para el verano o el pre-otoño próximo.



La forma más fácil de añadir un aire refrescante para tu look de oficina (si se te está permitido ir más casual) es llevar  un chaleco de mezclilla sobre una blusa de seda impresa. Combínalo con una  falda de color  y unas sandalias de tacón, añadirás un aire fresco a tu look y a tus compañeros de trabajo.





Para el brunch dominical o una salida con tu novio o con las chicas  un chaleco de mezclilla puede resultar fresco y moderno, mira que bien queda si  se combina con pantalones estampados, bolso a juego y sandalias, eso sí da un toque neutral con una camiseta básica blanca.


Una buena forma de combinar el chaleco vaquero es con un  maxi vestido o falda, sólo tiene que añadir un bols crossbody, sandalias planas, y una pila de brazaletes para un look dulce y cómodo para el día .





Tienes una salida la noche del sábado? Dale un pluss a tu chaleco de mezclilla con un par de pantalones encerados, una camiseta serigrafiada  y accesorios intensos en color de neón. Los complementos como sandalias o clutch le dan el toque final al estilo rock o más sofísticado que quieras conseguir.





Y por último, para un día soleado un vestido corto de niña bien es una buena idea. Si al vestido agregamos un sombrero de Panamá, zapatillas cómodas, y gafas de sol de marco redondo, estas lista para ir a un festival de música, un día de shopping o hacer turismo.






Ya tienes todas las opciones, ahora sólo queda que tu decidas tu favorito o áquel que quieras lucir para un día especial.

Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_



3 comentarios:

  1. Lindas combinaciones!!!! Todas muy acertadas

    ResponderEliminar
  2. Uno degradado... cortito. Con botines ante con flecos, shorts mini, camiseta calavera, borsalino de paja, bolso plexiglas neón, cronógrafo 4cm foàmetro color oro rosa y unas persol de pasta blanco roto o una Outdoorsmsan gold + blanco roto y brazaletes flúor.

    SUBLIME.

    para la playa con flats-joya, bandeau rayas blanzo-navy, (en Etam hay uno precioso) camiseta oversize... etc., también muy genial.

    ResponderEliminar
  3. A veces no tenemos idea de cómo combinar nuestra ropa y ahora con los chalecos de mezclilla es lo mismo, pero al fin encontramos la solución

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...