viernes, 27 de julio de 2012

Fearne Cotton y sus looks de verano en Londres.





Con motivo de la inauguración de los JJ.OO. de Londres 2012 , quise buscar una fiel representante británica en el deporte de estilo y Fearne Cotton resulta ser la embajadora perfecta para enseñarnos 12 looks del ´ british way`. La presentadora de televisión, radio y también `It Girl´ tiene un estilo alternativo y moderno, busca siempre estilismos cómodos y adora  mezclar tendencias de verano con prendas de invierno pues Londres, ubicado en el norte Europa,  tiene un clima de verano más inestable y algunos días llueve y refresca .










Como buena inglesa, adora mezclar e innovar con prendas, tejidos y  colores. Combina con arte  chaquetas, minivestidos, faldas, botines o parkas  para vestir a diario y lo hace con bastante estilo.  Fearne pone la nota de color a la oscuridad de Londres, y opta por complementos coloridos, variedad de estampados y ojalá llamativos,  nunca sale de casa sin sus gafas de sol ,  y últimamente adora su bolso de mimbre tipo cesta en rojo y azul y los tipo bandolera. 










Pero al final  de la tormenta siempre sale el sol y , para tal evento, Fearne prefiere los vestidos holgados, de preferencia estampados y le encanta combinarlos con todo tipo de sandalias cómodas. Así es la ´It Girl` un día opta por un estilo más preppy, y otro prefiere aportar a sus looks más clásicos un aire más transgresor y rockero.










¿Qué me dices, te apuntas a seguir el  estilo de esta chica o bien prefieres sólo observar sus looks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...