miércoles, 4 de julio de 2012

Front Row del desfile de Chanel Haute Couture en París..



Lagerfeld congrega en el front row de Chanel a las celebs más deseadas , te invito a revisar los mejores looks de las invitadas estrellas y de aquellas tendencias y prendas que veremos y querremos los próximos meses.


Miroslava Duma escogió para esta ocasión un look más casual con jeans y este abriguito de lana fría de la colección Prefall 2012.


 Anna Wintour y Karl Lagerfeld

  
Diane Kruger amiga de Karl y una de las mejores embajadoras que tiene Chanel. En esta ocasión Diane lució un vestido de la colección Crucero 2012-13.


Caroline Sieber con little white dress de la colección Pre-fall 2012 de Chanel. El sombrero Panamá  y las sandalias nude completaban el look.


Laetitica Casta con un little black dress minimalista, pero no necesitó más para estar perfecta.


Otra de mis favoritas fue Alexa Chung que lució de manera perfecta  una de las piezas clásicas de la firma; la mini falda de tweed, la combinó con un suéter  masculino, sandalias  y el 2.55 de Chanel.


El chic francés de Clémence Poésy y su little black dress que combina con unos zapatos planos de estética school dan un aire sofisticado a su outfit.


Leslie Mann, con el  binomio perfecto de blanco-negro y que tanto caracteriza a la maison. Rompe el esquema su bolso rojo de Chanel.


Poppy Delevigne mi favorita en esta ocasión se decantó por un look seventies, compuesto por falda denim mezclada con una blusa blanca de toque retro y cartera de mano en color azul de Chanel.

Anna Dello Russo, llamativa y excéntrica como siempre.


Sofia Coppola, fiel a su estilo clásico.

Milla Jovovich, perfecta  con este look de la colección Crucero 2012-13 de Chanel, la chaquetita con detalles gold un acierto rotundo.



1 comentario:

  1. Todos bellos, pero el mas arriesgado y cool creo que es el primero y me encanta, Un beso
    Roo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...