jueves, 2 de agosto de 2012

Lookbook Massimo Dutti Agosto 2012.




Massimo Dutti  nos adelanta el otoño con su lookbook para este mes `caluroso´ de agosto. Aún cuesta ponerse a pensar en ropa de abrigo, más cuando agosto es el mes de las vacaciones, pero ante tanto buen gusto es imposible pasar por alto la colección que la marca Inditex ofrece a su público masculino.


Sabemos de sobra que Massimo Dutti es un referente de etiqueta masculina tanto en el vestir casual como en el formal, donde elegancia y buen gusto están asegurados en cada colección. En el presente lookbook,  de estética muy gentleman , anticipa las tendencias y las prendas `it´ de lo que se llevará  en la época otoñal 2012. Apuestan por un hombre de apariencia más clásica  que prefiere una paleta cromática neutra, con tonos tierra y pastel, sin olvidarse de los atemporales azul marino, negro o gris marengo. En general proponen una estética fresca, urbana y con looks cuidados en cada detalle.





















En cuanto a texturas Massimo Dutti apuesta por el punto, el cuero y los materiales sintéticos en sus múltiples posibilidades. Entre sus prendas destacan las chaquetas de punto trenzado, los jerséis jaspeados , la elegancia desenfadada de sus blazers con coderas y los chalecos de paño. Mientras que las cazadoras de cuero aportan un toque de rebeldía que dan el toque rock contrastando con la clásica  sastrería de Massimo Dutti . No te pierdas ninguna de estas imágenes, serán una guía útil para idear tus looks de frío para la próxima temporada.



 






Editora/Autora de Your Way Style : @LeslieCabrera_
Imágenes cortesía de massimodutti.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...