miércoles, 15 de agosto de 2012

Prendas 24 hrs / Del trabajo al Ocio.



La falda lápiz es siempre un acierto, esta temporada se lleva en versión print y no demasiado ajustada. Si tienes unas bonitas caderas es una prenda ideal para tí, si tienes demasiadas curvas el tamaño del estampado hay que tenerlo en cuenta. En cambio si tienes poca (muy muy poca) cadera, poco muslo y demasiados hombros mejor no la lleves y elige una en forma de A y ganarás más curvas y mejor proporción.



El color en el armario es primordial, más aún, cuando tienes prendas básicas a las que quieras darle un toque chic y ganar en  estilo. Mira como un jersey amarillo flúor puede dar vida a estos dos sencillos outfits.




Un vestido que sea versátil, delicado y femenino es siempre un acierto en nuestro armario, áquel vestido que puedes llevarlo en un día en la oficina o un día domingo familiar y estar perfecta. El ejercicio de estilo es cuestión de que te dediques a revisar tus prendas, sus posibles combinaciones , entrenar el ojo con bonitas cosas e inspirarte , ver cómo visten las celebs con más estilo, probarte, probarte y probarte, y sobre todo tener muchas ganas de verte más guapa por dentro y por fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...