lunes, 28 de enero de 2013

Outfits Primavera-Verano: Cómoda y Chic.


Que tal amigas! Sé que muchas de vosotras que seguís el blog en España y también en otros países de Europa y Norteamérica estáis con el frío en la piel. Sin embargo yo, debido a mi actual residencia en Chile, estoy pasando un hermoso verano con vestiditos de flores, sandalias y shorts. Estoy intentando conciliar ambas temporadas, pero sé que el lenguaje de la moda y el estilo no entienden de barreras y mucho menos de estaciones. Lo importante es tomar cada ejemplo, cada fotografía y guardarla por que al final todo nos puede servir para ahora o bien para más adelante. 

Hoy propongo tres outfits que me encantan por que son muy cómodos, atemporales, clásicos, femeninos y fáciles de conseguir. Mi apuesta mezcla el chic sport + minimalismo + vestidito lady. Te apuntas a conseguir uno de estos looks?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...