lunes, 6 de septiembre de 2010

Lunes..ideas para la semana!

Hola a todo el mundo...que tal están? espero que muy bien..yo y como todos los que vivimos en Europa ya se nos acaba el verano,  en septiembre volviendo a la rutina, al trabajo, al cole de los niños, a la uni, comienzan las dietas, etc etc..no falta que hacer..yo comenzaré mi curso de asesor de imagen y coach en imagen..con ansias y expectación por aprender esta maravillosa profesión! complementado a mis estudios de relaciones públicas espero tener las herramientas para desenvolverme bien en este mundo de la asesoría de imagen...deseenme suerte!!

Hoy traigo imagénes del mundo..de aquellas que nos inspiran a la hora de elegir..imágenes de mujeres con el gusto y con las ideas más maravillosas que existen a la hora de vestir y combinar prendas y colores..veamos!!




Muchos estilos, muchas ocasiones, sol o lluvia..espero les guste esta selección..a mi en lo personal me encantan todas. y a ti?

Besos y Abrazos, Leslie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...