martes, 27 de julio de 2010

El Estilo de Jessica Schroeder.

No es una celebridad, tampoco una cantante y menos una super famosa, pero para muchos que la concoemos en el mundo (incluyendome) es una fuente de inspiración y un modelo a seguir de la mujer talentosa, carismatica e inteligente. Ella es la protagonista de Whai I Wore un blog de estilo personal ( street style) de fotos sacadas por ella misma en principio..con la yuda de su trípode y como escenario Nueva York..




A Jessica  le encantan los colores , las películas de los años 50 y 60 y la ropa vintage.Ahora mismo está concentrada en su trabajo y en escribir un libro " Receta para el Estilo" que saldrá para la primavera del 2011que será publicado por Ballantine Books / Random House.
 
Jessica se las arregla para mantener con maestría un equilibrio entre fantasía y realidad, el estilo y su presupuesto. Su guardarropa viene de vendedores en línea vintage, tiendas de segunda mano, los comerciantes populares de masas y tiendas en línea de especialidad. También alienta a sus lectores a echar otro vistazo a lo que ya tienen en sus armarios propios, con ideas sobre la forma de remix fresco. 
 





Ella dice en su web "Realmente creo que la ropa que usamos puede afectar nuestro estado de ánimo, así como las impresiones que damos de nosotros a los demás. Viéndose lo mejor no tiene que costar mucho dinero - apenas un poco de imaginación. "














Me he comunicado con ella para pedirle permiso para publicar estas fotografías y para hablar de ella ( con eso de los derechos de autor y la ley de proteccion de datos mejor pedir autorización) Gracias Jessica! 

visitarla en http://whatiwore.tumblr.com/

Besos y abrazos a todos, byee!!
Leslie.

2 comentarios:

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...