miércoles, 7 de julio de 2010

Gossip Girl: cuarta temporada + estilismos!

Y comienza el rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl y con él nuevos y maravillosos estilismos. Leighton Meester y Blake Lively ya ruedan en París la nueva temporada y las vemos así de divertidas y guapas.
El look de Leighton Meester es muy muy veraniego. Un mini-vestido de falda globo con estampado de frutas. Un diseño de Moschino.

Blake sabe que uno de los puntos fuertes de su espectacular anatomía son sus larguísimas piernas y no desaprovecha la ocasión de mostrarlas tanto en la serie como fuera de ella. Pero me gusta ver un cambio y verlas con estos pantalones anchos en color salmón, que también la sientan de fábula.

Aunque no es la única sorpresa de la nueva temporada. Una nueva actriz conocida por su exquisito gusto vistiendo se une al elenco de la serie. ¿Queréis saber de quién se trata?

Pues nada menos que Clemence Poesy, que participó en la saga de Harry Potter y que me imagino que interpretará el papel de alguna parisina que entablará romance con digamos ¿Chuck Bass? ¡Pobre Blair Waldorf!.



(fuente:trendencias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...