miércoles, 7 de julio de 2010

Un Vestido..


Los roles que las mujeres desempeñamos son tantos y tan distintos, así que es recomendable que tengamos unos cuantos vestidos de diseño inteligente.

Con diseño inteligente quiero decir que cumplan con una serie de requisitos como que acentúen zonas de nuestro cuerpo que nos gusta resaltar, que disminuyan la atención en zonas que nos gusta disimular, y también es importante que se les pueda sacar el mayor provecho, que sean versátiles, que sean age-less, atemporales, de buen gusto y estilo, que vayan con nuestro Style and Taste.

Hay vestidos que por la naturaleza de su diseño y la textura de las telas son tan versátiles que pueden usarse en ocasiones muy distintas como una boda, una exhibición, una función de teatro, graduación, una cena, aniversario, recibir un premio, ir a la iglesia, una junta escolar, etc. Mucho depende de los accesorios, dependiendo del lugar y la ocasión la joyería, bolsa y zapatos vienen a dar el toque final. Algunos vestidos pueden volverse totalmente diferentes si se les agrega algún, chaleco, abrigo, capa, bolero, chalina, blusa, cinturón, lazo, guantes, pantimedias, etc. Los accesorios son para jugar.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...