Leggins militares, abrigo beis, vestido de cuero, camisa vaquera y calcetine hasta la rodilla. Las musas de estilo más imigadas (Alessandra Ambrosio,olivia , Naomi Watts, Alexa Chung, Kate Moss, Jessica Alba... y muchas más) nos enseñan lo que se lleva.
ABRIGO BEIS
Kate Bosworth: Alternativa, sin caer en tópicos ‘indies’ de algunas fashionistas como Chloé Sevigny, Kate apuesta por básicos en algodón, lana y denim.
Naomi Watts: fan de las líneas puras de firmas como Calvin Klein o Stella McCartney, la actriz demuestra su vocación discreta pero sin renunciar al glamour, con un total look en tonos pastel.
LEGGINGS MILITARES
Olivia Palermo: Icono del Upper East Side, la neoyorquina sofistica incluso unos leggings con blazer navy y su Birkin de Hermès.
Alessandra Ambrosio: La top apuesta por el look rockero de Christophe Descarnin con cazadora de cuero y botas Dr Martens.
Leighton Meester: La ‘gossip girl’ da un paso adelante con sandalias púrpura, la apuesta de Miu Miu y Balmain para esta temporada.
VESTIDO DE CUERO
Kate Moss: Sedujo al público que asistió al desfile de Miu Miu con un vestido ajustadísimo, fajín con tachuelas, zapatos de punta y eyeliner negro.
Jennifer Love Hewitt: Casi como un personaje de ciencia ficción, la actriz se atreve con todos los fetiches de otoño. Apunta: pitillos de PVC, leggings ultraslim y botas mosqueteras.
Alexa Chung: Modelo, dj, presentadora e icono de estilo, la inglesa desmitifica los clásicos de Chanel combinándolos con prendas lowcost.
Fearne Cotton: Chica de moda en Londres (desde que Alexa se fue a Nueva York), Fearne experimenta con mezclas más arriesgadas.
Katie Holmes: Si hace unos años se cortó el pelo y se convirtió en el centro de todas las miradas con unos jeans desgarbados, ahora Katie gana fans con vaqueros bootcut estilo años 70.
CALCETINES
Jessica Alba: Aunque su look es casual y ultrapráctico, Jessica también incorpora las últimas tendencias a su estilo de diario. Su lema: modernidad sin excentricidades. Por eso ella prefiere llevar medias solo con botas de caña alta.
Chloé Sevigny: La musa indie del cine made in USA se rinde a los fetiches de la estética college, con cárdigan de punto, minifalda y zapatos de cordones.
Pixie Lott: La cantante inglesa ha puesto de moda el look ‘geek’ (empollón de clase). Como la diseñadora de Miu Miu, Pixie combina prendas Lolita con detalles sofisticados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias!!