lunes, 31 de enero de 2011

Aquello que me gusta!

Siempre lo digo, si hay algo que debemos sacar de los looks que llevan las famosas es aquello que crees que puedes llevar tú en alguna ocasión, ya las grandes tiendas Low cost los hacen por tí, llevandote las últimas tendencias a los tiendas y centros comerciales, tú labor es saber seleccionarlas, inspirarte y disfrutar de la moda con tu estilo propio, con tu sello personal.




Y porqué digo esto? por la sencilla razón de que muchas veces vemos un look y nos decimos ¿qué lleva puesto? eso nunca lo usaría! me encanta ese color! ¿has visto el tipo de tacón?Me gusta como lleva el pantalón! etc etc ; intenta ver las cosas con la perspectiva de que no son aquellas actrices famosas e inalcanzables, sino más bien, que son chicas reales que piensan cada mñana que ponerse al igual que todos.




Eso sí, la alfombra roja y photocalls ya es otra historia! La gran mayoría son vestidas por diseñadores que buscan sus musas para enfundar sus creaciones. Y bien guapas que quedan!









Saludos, Leslie Cabrera.

8 comentarios:

  1. Me cabao de acrodar viendo el abrigo militar ese...a el que me gusta de Zara...

    Precioso este tambien eh!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  2. Great inspo! I love all of these girls :)

    The Flower Girl

    X

    ResponderEliminar
  3. Uff quién es la de la última foto?? Qué flaca no? Besotes.

    ResponderEliminar
  4. indeed, it is the individual's interpretation of style taht makes them unique! great post!

    ResponderEliminar
  5. Patty la última chica es Whitney Port, colega de Olivia Palermo en la serie reality The Hills y que luego protagononiza The city, todo en Mtv...también es diseñadora!

    encanta pero no enamora la verdad!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta reflexión acerca de los looks de las famosas!!

    Besitos!
    Lindo inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Sí que tienes razón, aunque yo admito que no soy muy aficionada a quedarme con los looks de las "it girls" del momento... así de rara soy ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. This is all pretty! Loving her wedges.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...