martes, 1 de febrero de 2011

La Versatilidad del Jeans.

Si hay una prenda que se reinventa cada temporada y que no entiende de tiempo, clima y estación es el Jeans. Existen un sin fin de posibilidades para este maravilloso descubrimiento que tiene ya más de 100 años y que en principio no era más que un pantalón de trabajo para los marineros Genoveses, de allí mismo proviene su nombre..(será la pronunciación digo yo). Luego Levi Strauss (Levi´s) junto a un socio se encargargaría en 1873 hacer de esta prenda la más deseada y usada de todas las personas del mundo hasta el día de hoy, por que..¿ Quién no tiene un vaquero? que digo! ó 4? 5? 10 vaqueros en su armario!.





Tienes la posibilidad de llevarlos con zapato plano o con unos tacones y blazer para darle un look más formal.


Campanas, tobilleros, pitillos, a la cintura o a la cadera, bombachos, tienes muchas posibilidades no sólo en color sino también en forma. Debes saber cuál es el mejor para tu cuerpo. ( De eso ya hemos hablado antes).









Así es, al ser una prenda que se adapta muy bien a distintos acontecimientos que requieras durante el día, debes saber cómo llevarlos tanto en el día como en la noche.Los accesorios aqui son lo más importante!.


















Lo importante es saber cómo y cuando llevarlos, puedes ganar mucha formalidad con ellos pero es necesario saber la ocasión  a la que te enfrentas. Debes saber que es una prenda casual, que puede rozar la formalidad pero que no lo es. Ojo con ello.

Saludos, Leslie Cabrera.

5 comentarios:

  1. ¡Muy buen post!
    Yo adoro los jeans, sin ir más lejos, este viernes estuve ordenando mi armario y como mínimo tengo 16 tejanos ¡Lo sé, tengo un problema! ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los Jeans estan dispuestos a no irse...

    Y aquí se quieren quedar y se quedaran!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vaqueros, son mi prenda favorita, tengo un montón en el armario y nunca me canso. Además es que se pueden combinar de mil formas, tanto para ir de manera arreglada o informal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un básico, a mí me encantan en todas las modalidades!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...