jueves, 24 de febrero de 2011

Sara Carbonero y su estilo!

Allá vamos con una nueva entrada sobre Sara y su estilo. Sin duda ha tenido un gran y notable cambio en su forma de vestir cuando trabaja, en sus salidas por las noches madrileñas ó cuando asiste a algún evento. Eso sí, las tendencias las lleva  a flor de piel, le gusta estar a la última! Lo que me parece muy bien , porque con lo guapa que es y su porte es que le queda todo muy bien. Así es que Sara, eres muy estilosa y guapísima! :D

Los must have de Sara? Sobre todo Jeans, botas altas, sandalias de tiras, blazers, cardigan y abrigos, eso sí, su comodidad es primero!  Un estilo muy casual, chic y femenino.








 










La podemos ver trabajando y apoyando a su novio. La noto muy delgada, no me gusta nada.




Y como le gusta comprar! Mdre mia, será casualidad o no lo sé, pero siempre la pillan llena de bolsas! Que envidia! yo tambiém haría lo mismo. Me debo a mi público! jaja.


Y por la noche...muy seductora, generalmente opta por los vestidos cortos y ajustados, muy sexy por su parte.




Este vestido le sienta fenomenal!








 Posando para el calendario de AR.


Bueno, así es Sara todoterreno, casual, sensual y femenina.

Saludos, que tengan un lindo día.
Leslie Cabrera.

5 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE MÍ SI QUE ME GUSTA SU ESTILO!! ES FRESO Y CASUAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. Ha mejorado mucho su estilo, al principio no me gustaba nada, pero ahora algo más. Demasiado delgada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí su estilo ni me gusta ni me disgusta, no me dice nada. Y, sí, está delgadísima!!

    ResponderEliminar
  4. Que mona va esta chica siempre!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene un estilo personal pero siempre va perfecta.

    tu lo has dicho...Chic pero comoda!

    Un beso chipless by Chipless Fashion

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...