miércoles, 23 de febrero de 2011

Zara y su variedad en vestidos!

Ya vemos las tiendas dejando el negro, gris y algo de camel para luego llenarse de colores nuevos como el azul, blanco, fucsia, rosas,verdes, rojos y beige. Colores de flores, colores de temporada.
Zara nos ofrece una amplia gama de vestidos para esta primavera, con cortes minimalistas, romanticos y algún que otro estampado. Esta claro, para todos los gustos, siluetas y estilos hay! :D































 







La que no diga que no le gustó ninguno es una mentirosa! jajaja ;)

Saludos, Leslie Cabrera.

5 comentarios:

  1. madre mía, no será por opciones..hay algunos muy pero que muy tentadores!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  2. pues si...mentiria si dijera q no me han gustado!!! pero al final...por lo q sea...nunca voy a Zara!! jajaja
    no se como me las ingenio!!! q nunca me dejo caer por ahi...quizas ahora con eso de q hay tienda online ,....me animo!!! no me gusta ir proque siempre hay mucha gente y muchas montañas de ropa al desorden....aunque primark tb es asi...pero sus precios lo merecen!!! jajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene un tipo de vestido para cada mujer!!!!!

    Un beso chipless by Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestido de Zara con ganas de ir a la tienda y comprarlos todos, pero necesitaria ser Blair Waldorf para tener eventos en donde ponermelos o tener disculpa por salir a tirar la basura en esos outfits.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Con más de 5 me quedaba yo! Dios, con lo que me gustan los vestidos y encima tan minimalistas... Perfectos para mí ¡Ains, si tendría que haber sido rica! ¡Ja, ja, ja!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...