lunes, 21 de marzo de 2011

Looks de la semana!

El color inunda la sección del día de hoy. Revisamos los mejores looks de la semana ya pasada y elegimos a nuestra favorita. Yo ya la tengo decidida. :D

 Jessica Alba y Jennifer Aniston


4 looks divinos para  Selena Gómez, mi favorita.


la chica sabe..


Las chicas crespusculo, Anna Kendrick y Ashley Greene. Ya cuando la cuarta parte? (mi lado teen).


Kim Kardashian y  Thandie Newton


 Kristen Bell y Malin Akerman

 
Rose Byrne y una Alexa Chung con menos gracia.


 Lados opuestos para Camila Alves y Garcelle Beauvais


Sencillez con un toque de color para Katie Holmes y Mandy Moore.


Whitney Port y  Nicky Hilton


Bueno,  para una semana y con 4 looks estupendos me quedo con Selen Gómez. Y tú?

Buen día y  Feliz primavera para los del hemisferio norte - Feliz Otoño para el hemisferio sur!

Leslie Cabrera ;-)
 

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Son muchos los que me gustan y si ¡¡cuánto color!! como se nota que ya ha llegado la primavera ehhhhhh, los looks de Selen Gómez son muy estilosos ;)

    Muakkk, espero que estés teniendo un Lunes genial

    ResponderEliminar
  2. me horroriza el de J.Alba...que decepcion cuando ha sido una de las que mejor he visto pasar este invierno..en fin! todos tenemos malos dias...


    Aniston como siempre...perfecta!

    Y aun tiene el valor de decir que no tiene estilo propio...

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos!!
    me encanta el color!!!!!!!!!!!!!!
    No conocia tu blog!!.. me ha gustado mucho!!!.. te sigo!
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una buena colección de imágenes con las que es difícil quedarse con solo una... Sí que hay algún que a nosotros no nos hace tanto tilín... :-))) pero casi todos los looks nos parecen acertados...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...