martes, 22 de marzo de 2011

Purificación Garcia P/V 2011

La diseñadora Purificación García nos hace llegar este lookbook primevaral conformado por diseños minimalistas, cortes rectos y femeninos. Los tonos? Los estrella de la temporada: Nude, blanco,turquesa, azul y algún que otro estampado. Fiel a su línea clásica, moderna y sobre todo de atuendos cómodos. Ojo con las sandalias marrones, son llevadas en todos los looks, sin duda un must have de la temporada!












Buen Martes para todos!
Leslie Cabrera.

8 comentarios:

  1. Sencilla y muy chic. Me encanta el tercer y cuarto look. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  2. Looks sencillos...Como es la propia marca!

    Me gustan como básicos!

    bss chipless

    dave

    ResponderEliminar
  3. AMÉ el vestido de lunares♥
    Muy lindos looks! me encantó.

    N.

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE CADA TEMPORADA VAN A MEJOR! EL VESTIDO DE TOPITOS ES UNA MONADA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/22-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Holla!! Encontré el blog en el Chanel facebook y voy a estar atenta las novedades, me gustó muy y seré una nueva seguidora, xoxo JoID
    http://the-secret-issue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que hace esta diseñadora.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...