martes, 26 de abril de 2011

Calzado In !

Sabias que el estilo de los zapatos puede acentuar tus puntos positivos de tus piernas o enfocar puntos negativos. Existen todo tipo y variedad de calzado de mujer, pero claro, dependiendo de la ocasión. Hay calzado de noche, para el trabajo, el de tendencia, para la playa, deportivo, de novia y casual.Luego hay que diferenciar con tacón o plano, cerrado o abierto, en punta o cuadrado, de tiras o lisos, pep toe, etc etc.
Para algunas mujeres (Me incluyo), los zapatos, son la esencia de la moda. Hay quienes los coleccionan (también me incluyo)  y otras que los compran sólo como antidepresivo (upps..también). Pero en lo que sí estamos todas de acuerdo es que lo más importante en el calzado de la mujer es que tiene que ser cómodo.

Lo bueno del calzado de mujer es que hay una gran variedad de estilos, colores y modelos para elegir, dependiendo de los gustos de cada una y de su personalidad.


Hoy los tonos maquillaje, zapatos nude o rosas, en general los tonos pasteles son buen aliado en para tener en cuenta. Por su color son muy versátiles y fáciles de combinar. Además son ideales si tu  idea es alargar tus piernas, ya que unifican la silueta al mezclarse con el color de piel.


Luego para el invierno tenemos las botas de motoritas con hebilla que reflejan actitud dura, una chica dark o atrevida. Juegan buen contraste con leggins, faldas y medias.Suele llevarse para darle  a tu look romántico y femenino un twist de agresividad.




Ahora que en el hemisferio norte estamos en primavera - verano los colores que llevan son los brillantes, ideales para animar looks y darle un toque con colores vibrantes y vivos! Llévalos con todo, jeans, vestidos, short!




Estilo kiltie con detalles como flecos o nudos. Mezcla estilos con algunos de tacón o unos de  ballet. Es un calzado femenino, clásico y intemporal. Úsalos con vestido de flores o un suéter grueso dependiendo del tiempo.



Negros de tiras, ya son un clásico y cada temporada se reinventa. Muy versátiles y combinables.Para el frío o el calor. Debes tener unos!



Y no nos olvidemos del  pointy toe ( o bien de salón) siempre con tacones en punta . Representa un estilo elegante, sofisticado, ultra femenino. Llévalos esta temporada con pitillos, pantalones de pierna ancha o al trabajo con una falda lápiz. Ha salido una versión plana, pero..ojo..agranda mucho el pie.




Los zapatos hay que saberlos apreciar y hay que disfrutarlos, ya que son una parte muy importante en la imagen de una mujer..y también nuestra perdición. Con que estilo te quedas tú?

Besos, Leslie Cabrera.

4 comentarios:

  1. Me encanta el calzado femenino!

    Me parece super trevido y diverso!

    Me quedo con las botas...toque unisex!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  2. La verdad q en materia de calzado me apunto a todo! cada zapato tiene su esencia y a su vez es imprescindible para su ocasion!!
    Soy simplemente una amante de los zapatos, para mi la parte ma importante d eun outfit!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decir si soy una shoesaholic!!!!!! Son mi perdición!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me da igual el estilo simepre que sea con taconazo. Mi perdición son los zapatos de tacón alto, sean salones, peep toes o sandalias. Las cuñas también me gustan mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...